martes, 10 de diciembre de 2013


Pensar que la vida es para siempre es un grave error.....por eso hay que aprovechar los momentos que nos gustan como si fueran el último. Así lo hago yo, hago lo que me gusta y con amor y cariño, que al final eso es lo más importante. Hace años quería empezar a coser, aún era pequeña, muy pequeña e iba detrás de mi madre mirando como tejía, cosía a máquina o a mano....siempre queriendo coger unas agujas. Años más tarde, veía a mi abuelita como nos hacía chaquetas de lana, suéters de hilo, bufandas y un sin fin más de cosas chulas. Para mí al menos lo eran, y se me llenaba la boca cuando decía esto me lo ha hecho mi abuela, y hoy en día aún me pasa. Tras mucha lucha conseguí que me enseñaran a coser....y poco a poco de un retal le hacía un vestido a mis barbies, cualquier trapo era bueno para ponerme a darle forma. Hoy día me defiendo algo más, pero guardo con mucha añoranza el recuerdo de las tardes de verano haciendo vestiditos a las muñecas, mucha añoranza. Ayer hice otra flor de hilo de crochet, igual que la de lana pero más fina. Poco a poco iré subiendo más broches diferentes, siento tardar pero con los estudios aprovecho el máximo tiempo que tengo para dedicarme a esto que tanto me gusta, aún así el tiempo escasea. Entre esta semana y la que viene tengo una buena sorpresa....ya veréis....espero que sea el nacimiento de algo bueno y grande sobretodo, además de que os guste y os enganche. Me despido por hoy, de momento.

Precio: 5€

Está disponible en todos estos colores, y si os gusta mi contacto es: pajarillaveloz@gmail.com
Con la inocencia más graciosa que apaga el tono de la rosa, con ese brillo que te vuelve un niño, llegaste como si tal cosa.

1 comentario:

  1. Esto va teniendo forma definida y segura..... me gusta tu trabajo y tus comentarios....ánimo!!!!!

    En breve unos encarguitos......!!!

    ResponderEliminar