miércoles, 15 de enero de 2014

He de decir....que tengo mucho curro estos días....entre las clases y los pedidos no doy a basta a actualizar con todas mis creaciones....He de retocar un poco las fotos y hacer algo digno y no veo momento...pero este fin de semana ya que es mi cumpleaños haré el esfuerzo de ponerlo absolutamente todo. Este Lunes me hicieron un pedido muy especial....para una nena de tan solo un mesecito, mañana se ha de enviar como día máximo y así va a ser. Así que este bonito pedido se va para Barcelona ni más ni menos. Espero que os sigan gustando mis cosas y me sigáis haciendo pedidos, estoy preparando una colección de peluches...entre ellos está este, y en cuanto tenga la familia al completo la subiré.


 25€
Porque los niños mueven el mundo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario