lunes, 24 de febrero de 2014

Buenas noches!!! Hoy estoy triste y contenta, el fin de semana ha pasado muy deprisa y echo de menos a mi chico, es por eso que estoy triste, y por lo bien que me lo he pasado, y lo tanto que hemos disfrutado este fin de semana, contenta, muy contenta. No he hablado de él por aquí, pero ya era hora de reconocer lo que me apoya, en todo y sobretodo en esto, en mi pasión por las telas, costuras, hilos, mi máquina de coser, etc. él me aguanta, le como la cabeza con mil historias que aunque muchas no entienda se que le encanta, le gusta verme contenta y motivada, y él me motiva a seguir y a no dejar nada de lado. Es una bellísima persona y le quiero con locura, aunque se o creo que él lo sabe, aprovecho para dejarlo plasmado aquí, que aunque no diga nada, se que de vez en cuando entrará a ver algo, o quizá no, pero yo le avisaré para que lo haga. Bueno, y después de toda esta declaración moñas aprovecho para enseñaos el peluche en especial que hice para él, peluche que aún no os había enseñado, y que he de decir ha gustado mucho, pero este siento decir que no está a la venta. Besitos y buenas noches desde mi nube!!! Podéis visitadme en facebook: lapajarilla.veloz y en instagram: lapajarillaveloz


2 comentarios:

  1. Hola, vengo a curiosear un poquito, se que has empezado hace poquito en esto del blog y vengo a darte muchos animos y aunque al principio cuesta luego te llena de satisfaciones.
    y tu tambien tienes cosas muy chulas.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!Me ha hecho mucha ilusión encontrar tu comentario, como bien dices llevo poquito tiempo y el apoyo sea como sea siempre viene fenomenal. A partir de ahora podremos curiosear y charlar por aquí. Muchos besos ;)

      Eliminar