miércoles, 19 de febrero de 2014

Me gusta hacer lo que quiero, que nadie me replique ni diga lo que tengo que hacer, como, cuando o donde. Sí, soy un poco rebelde...Quizá por todo lo que nos está tocando vivir...No quiero convertir esto en apología de nada, pero después de unos meses por aquí necesitaba expresar como me siento. Primero empezamos con el tema laboral, de ahí pasamos a la educación y sanidad y además, por si era poco, ahora también deciden sobre nosotras. Mi vientre es mío, y nadie tiene que decidir por mi. Yo voy a seguir haciendo lo que quiera, igual que lo he hecho hasta ahora, al menos yo, no me voy a resignar a agachar las orejas y a obedecer como una oveja. 
Después de esta reflexión necesaria, voy a enseñaros unas cositas muy chulas que me tienen muy entretenida. Espero que os gusten, y aprovecho para decir que este proyecto ya tiene facebook!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario